La hermosa señorita Rogeilys Rosas, representante del sector Punta Brava, deslumbró al jurado que la calificó con todos los atributos para alzarse con la corona como reina de las festividades en honor a la Virgen del Pilar patrona de Los Robles y su copatrono San Judas Tadeo.
Al acto realizado en el anfiteatro Jesús Ávila, contó con la presencia de la alcaldesa encargada Esmeralda Salcedo de Rodríguez, quien en nombre del alcalde Morel David Rodríguez, felicitó a los organizadores del evento y las chicas participantes.
Rogeilys Rosas reina de festividades de la Virgen del Pilar y San Judas Tadeo
Luego de los respectivos desfiles y en medio de una impecable organización por parte de Rodolfo Carreño, el jurado emitió el veredicto que además coincidió en escoger a Emily Brito, representante del sector Las Balvinas como primera finalista y a la representante de El Pocito, Rebeca Fernández, como segunda finalista.
El lucido acto contó con el apoyo de la Alcaldía y la Cámara municipal de Maneiro, entes que en todo momento trabajaron palmo a palmo con los integrantes de la Junta de festividades, para alcanzar el éxito de la elección de la reina, que engalana aún más las fiestas patronales robleras.
Notiespartano