Los Lakers de Los Ángeles demostraron que pueden tener un gran partido sin la presencia de LeBron James en el juego luego de vencer a los Heat de Miami por 112-109.
El alero estrella de la franquicia se unió a Anthony Davis en la lista de lesionados, lo que complicada en gran medida el desempeño de los angelinos para este juego.
A pesar de las ausencias, el equipo se mostró enfocado y pudieron conseguir los puntos necesarios para tomar la delantera en el compromiso y poder quedarse con el triunfo.
Dennis Schröder fue el encargado de comandar al equipo tras marcar 32 puntos en el que ha sido el mejor partido de la temporada para el base germano.
«Tengo que mantener este nivel de agresividad incluso cuando James y AD estén de vuelta, porque de esa forma podré facilitarles las cosas. Al saber que LeBron estaba enfermo y que Davis sigue ausente, todos hemos luchado más», dijo el alemán.
Otros que brillaron en el juego fueron Thomas Bryant y Russell Westbrook, que con 21 puntos cada uno aportaron mucho dominio en el tabloncillo.
Con este resultado los Lakers se mantienen en la posición número 12 de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 17 victorias y 21 derrotas.
Notiespartano/Líder