Los billetes con determinados errores de impresión se convirtieron en un objeto de deseo para los coleccionistas. Entre estos ejemplares preciados están los US$5 que pueden llegar a valer US$150.
Estos ejemplares fueron emitidos en 1981 en la Unión Americana, tienen un error de desalineamiento en su número de serie y son considerados “raros” por los especialistas. Para identificarlos, debe cotejarse que tengan el número PMG AU 55-JL502.
Sobre la cantidad de billetes que existen con esta característica, la realidad es que no se sabe con exactitud.
También hay que tener en cuenta que se trata de billetes en circulación. Con lo cual, es bueno estar atento al recibir uno de este valor.
Dónde vender billetes de dólar raros
Si se cuenta con la fortuna de tener en las manos uno de estas joyas preciadas, la recomendación es buscar en sitios en sitios web de compra venta como Ebay y Ma-shops. Para cotejarse que el precio sea correcto, conviene consultar a varios especialistas.
Otros billetes buscados
Estos no son los únicos billetes buscados. También son muy valorados aquellos con números de series replicados, impresiones incorrectas en los sellos, doble impresión o errores en los colores.
¡A estar atento o atenta! La alegría de contar fortuitamente con alguno puede ser similar a la de ganar una rifa.