El delantero del Barcelona Robert Lewandowski aseguró que el cuadro azulgrana hizo méritos para marcar uno o dos goles en la primera parte del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el campo del Nápoles, que este miércoles se saldó en empate (1-1).
«En la primera parte hemos jugado muy bien y deberíamos haber marcado uno o dos goles, pero el fútbol es así. Después del primer gol hemos jugado demasiado defensivamente y el Nápoles ha pasado al ataque, pero solo ha tenido una oportunidad de gol», resumió.
En declaraciones a Movistar+, el delantero polaco admitióque el resultado final es «demasiado poco» para el cuadro azulgrana, si bien destacó que todavía queda el partido de vuelta «para ganar», algo que es «muy importante» para el equipo.
«Me siento muy bien físicamente. Tenemos muchos jugadores jóvenes y necesitamos un poco de tiempo. Tenemos mucho potencial en el equipo. Ahora tenemos dos semanas largas para trabajar de cara al futuro y los próximos partidos», valoró el autor del único gol del Barcelona.
Lewandowski declaró que intenta aprovechar su «experiencia» para «ayudar a los jóvenes» y añadió que entre todos los jugadores del cuadro catalán tienen que «dar un paso adelante como equipo».
Sobre su sociedad sobre el campo con Pedri, el polaco opinó que el canario es «muy buen jugador» y que «en los próximo partidos seguro que puede jugar aun mejor».
Notiespartano/EFE