La influencer, actriz y también cantante venezolana, Lele Pons se ganó un puesto entre los 50 creadores de contenido más influyentes y poderosos de todo internet, de la revista Forbes.
La criolla se posicionó en el puesto número 39 a nivel mundial. Pero la pregunta que surge es ¿Cómo lo logró?.
El dinero, la fama y la determinación fueron las características que tomó en cuenta la prestigiosa revista para ubicar a los creadores de contenidos con mayor influencia.
La despampanante rubia resaltó no solo por el alcance que mantiene en las diferentes plataformas digitales, sino también por la jugosa cifra que registra en sus cuentas bancarias.
«Lele Pons, nacida en Caracas, Venezuela, es una de las pocas estrellas en esta lista cuya carrera como creadora comenzó en Vine. En 2015, Pons se convirtió en la primera estrella de Vine en alcanzar los mil millones de bucles o visualizaciones. Aunque Vine ahora existe como un recuerdo, Pons actualmente hace videos de payasadas para Instagram y TikTok, y está compitiendo por una carrera de artista de múltiples guiones», reseñó Forbes sobre la venezolana.
Con tan solo 25 años de edad, Lele recaudó un patrimonio de 5 millones de dólares. Su canal de YouTube alcanzó casi los 18 millones de suscriptores y tiene al menos 2 millones de visualizaciones cada 30 días. Su cuenta tiene un valor de 2 millones de dólares.
Por otro lado, vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que Lele es destacada por la prestigiosa Revista Forbes, ya que en el año 2017, cuando apenas tenía 21 años, fue nombrada como la «hispana más influyente en redes».