Las Vegas es una de las ciudades más deseadas por conocer mundialmente y cómo no si visualmente es muy hermosa, de hecho, la NASA ha declarado que sus luces se pueden ver desde el espacio.
No lo pienses dos veces y date la oportunidad de conocer una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos, sobre todo, si te gusta viajar, es un destino que no te puedes perder por nada del mundo.
Así que si necesitas una guía de las mejores atracciones, checa el siguiente listado y no te pierdes de la oferta turística que Las Vegas tiene para ti.
Fuentes del Bellagio
Sí o sí tienes que ver las famosas fuentes del Bellagio, será uno de los momentos más especiales durante tu viaje.
Jardín Botánico del Bellagio
Dentro del Bellagio te encontrarás con una de las explosiones florales más bonitas de Estados Unidos. Cada temporada, los horticultores y diseñadores del Conservatorio transforman este parque floral de 14 mil pies cuadrados en monumentos distintivos y colores de la primavera, verano, otoño e invierno, además un espacio especial para el año nuevo chino.
Cuando las estaciones terminan y la decoración cambia, el 90 por ciento de los árboles, flores y plantas en el invernadero del Hotel Bellagio se reciclan para celebrar su compromiso con la madre tierra.
Lobby del Hotel Caesars Palace
El famoso vestíbulo del Caesars Palace es uno de los más famosos de Las Vegas gracias a sus numerosas apariciones de en el cine. Ahí encontrarás una estatua de un poco más de 6 metros de Augusto César y, debido a su temática del Imperio Romano, encontrarás piezas de arte de la época.
Red Rock Canyon
Lleva bloqueador y zapatos cómodos porque aquí conocerás las características geológicas de este entorno natural, asimismo varias especies de la fauna del Red Rock, de las que destacan animales como lagartos, serpientes, zorros, tortugas, entre otros.
Neon Museum
Se trata de un atractivo museo que exhibe los letreros de los casinos antiguos y otras vallas publicitarias de algunos negocios de Las Vegas. Por muchos años, la compañía Young Electric Sing guardaba muchos de estos antiguos letreros, hasta que se convirtieron en una de las atracciones más importantes de la ciudad.