Tras un viaje en tren, nada mejor que poder hospedarte en la estación a la que llegas. Esto es algo que sigue siendo posible hoy en día, en diferentes partes del mundo. Además, es una excelente opción para descansar, recuperar energías y poder vivir una nueva experiencia.
Una de las opciones es poder llegar a la estación de St. Pancras desde donde puedes llegar hasta diferentes puntos de Inglaterra, Escocia o Gales, y así aprovechar la oportunidad para conocer la estación King´s Cross para llegar al Andén 9 y 3/4. En la primera estación vas a encontrarte el histórico St. Pancras Renaissance Hotel, de cinco estrellas y con todo lujo en las habitaciones para que los clientes puedan disfrutar de su estancia.
Si viajamos hasta Asia, nos encontraremos con la posibilidad de disfrutar del Tokio Station Hotel, que se encuentra en la estación de esta ciudad. Para descansar en esta zona de Japón es muy interesante ya que es un alojamiento moderno, tranquilo, perfecto para que todo viajero pueda recargar energías para emprender un emocionante viaje por tierras japonesas y disfrutar de tiendas, restaurantes, ocio dentro de la estación.
Si decides viajar hasta Estados Unidos es interesante conocer la St. Louis Union Station, que es una de las que tiene mayor historia de todo el país. Es una estación renovada con el hotel y centro comercial como grandes atractivos. Permite disfrutar de un edificio moderno a la par de la estación de MetroLink. En los alrededores vas a poder disfrutar de una noria, un acuario, entre otras opciones de ocio.
Notiespartano/PorConocer