La directiva municipal y 21 estructuras sectoriales que agrupa a 325 vecinos de las diferentes comunidades del municipio Díaz, tomaron juramentación para integrarse al verdadero cambio hacia una mejor calidad de vida para todos, razón de ser de la Fuerza Vecinal.
Morel David Rodríguez, Vocero Nacional y cofundador de FV, dirigió su mensaje hacia la importancia de esta organización política en hablar y buscar resolver los problemas de la gente. “Organizar y hacer el trabajo de organización desde ya».
Captar liderazgos frescos
“Debemos comenzar a captar liderazgos frescos, juveniles, sociales, deportivos, culturales, de cada sector social y ahí es donde tenemos que empezar a captar líderes sin necesidad de filiación política, pero que vengan de la misma comunidad”. Explicó que mediante la unión de la nueva política con la gestión pública, se pueden lograr las metas en beneficio de la comunidad.
La próxima juramentación de estructuras en Nueva Esparta, será en el municipio Antolín del campo, puntal turístico de la región, que desde ya consolida el cambio por un mejor país con la Fuerza Vecinal.
Notiespartano