El secretario de la Plataforma Unitaria Democrática, Omar Barboza, afirmó que la ruta del cambio está en marcha y que no se va a detener hasta que desde Miraflores haya alguien que ofrezca a los venezolanos progresar en paz, democracia y libertad, y que se olvide de esta época tan oscura de la historia de Venezuela.
Barboza dijo que no hay duda de que la elección primaria que se realizó este domingo 22 de octubre en Venezuela fue una muestra de la voluntad de cambio de los venezolanos, que se movilizaron masivamente a pesar de las persecuciones y las restricciones a la prensa.
Una gran movilización cívica ciudadana nacional
El dirigente político señaló que no podía dar los resultados de la elección primaria, ya que eso le corresponde a la Comisión Nacional de Primaria, pero aseguró que pudo presenciar una gran movilización cívica ciudadana nacional de la gente que salió a expresarse votando y a exigir que se respete el principio constitucional según el cual la legitimidad de los poderes públicos depende de la soberanía popular.
Barboza destacó que hasta hace poco vio gente en Propatria y en otras partes de Caracas con paraguas debajo de la lluvia haciendo cola porque querían decirle que sí a la Venezuela que quiere cambio y eso le llenó de gran satisfacción.
El secretario de la Plataforma Unitaria felicitó a todos los candidatos y candidatas que participaron en la elección primaria, así como a los miembros de mesa, testigos, voluntarios y organizadores del proceso
Notiespartano/ElImpulso.