Las conocidas ‘alas de murciélago’ son de las principales inseguridades de muchas personas que no encuentran solución para eliminarlas. Algunas de ellas han considerado alguna cirugía, pero antes de que tomes una decisión tan importante, te invitamos a realizar estos ejercicios bajo una técnica coreana que promete ser la mejor forma de eliminar la grasa en los brazos.
Estos movimientos puedes hacerlos desde la comodidad de tu casa y únicamente necesitas una superficie cómoda. Recuerda que es importante realizar una rutina breve de calentamiento para que no te lesiones. Durante mínimo 10 minutos, deberás mover todo tu cuerpo antes de la rutina.
Ejercicio #1
Para el primer ejercicio necesitarás estar sobre una superficie cómoda y plana. Ponte de rodillas. Entrelaza tus manos con la palma hacia afuera y apóyalas en el suelo. Lo siguiente será subir y bajar estirando únicamente los brazos. Deberás regresar a la posición inicial. Haz 3 series de 10 repeticiones.
Ejercicio #2
El segundo ejercicio puedes realizarlo desde cualquier sitio. Necesitarás colocar tus brazos frente a ti con las palmas hacia afuera tal cual lo mostramos en la imagen. Con 3 series de 10 repeticiones deberás extender tus brazos hacia afuera. Este movimiento te ayudará a lograr tu objetivo.