¿Quieres quitarle lo maltratado a tu cabello sin cortarlo? no busques más, pues en casa cuentas con el ingrediente de cocina que sí es la mejor keratina natural para reparar y hacer crecer el cabello, estamos hablando de la clara de huevo. ¿Sabes cómo usarla?
¿Qué es bueno para el cabello seco y maltratado? Beneficios de la clara de huevo para el cabello
-
Reparar puntas abiertas
La clara de huevo es un ingrediente natural que tiene muchos beneficios para el cabello. Es rica en proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a reparar las puntas abiertas.
-
Hidratar el pelo seco
La clara de huevo es ideal para hidratar el cabello seco por su alto contenido de lecitina, que elimina el exceso de grasa y aporta al cuero cabelludo elasticidad, suavidad y flexibilidad.
-
Estimular el crecimiento
El huevo contiene biotina o vitamina B7, cuyas propiedades hidratantes y nutritivas sí hacen crecer el cabello más rápido y más fuerte, mejor que la keratina.
¿Cómo se hace la mejor keratina natural con clara de huevo?
Si quieres recuperar la belleza y sedosidad de tu cabello, entonces pon manos a la obra y sigue estas sencillas instrucciones para preparar la mejor keratina natural con clara de huevo que sí repara y hace crecer tu cabello como nunca.
Ingredientes
- Clara de huevo (1 pieza)
- Aceite de coco (1 cucharada)
- Gel de aloe vera (1 cucharada)
- Aceite de mostaza (1 cucharada)
Preparación
- En un recipiente de vidrio, coloca la clara de huevo y agrega 1 cucharada de aceite de coco
- Después, coloca 1 cucharada de gel de aloe vera y 1 cucharada de aceite de mostaza
- Revuelve los ingredientes, perfectamente, hasta obtener una textura cremosa y ¡listo!
¿Cómo se usa la clara del huevo en el cabello?
Una vez que ya está lista la mascarilla casera de clara de huevo, lava tu cabello y, después, ponte unos guantes de plástico y comienza a colocar la mezcla en tu melena. Ponte una gorra de plástico y deja actuar esta keratina natural aproximadamente 30 minutos. Después enjuaga con agua y shampoo. Aplica este remedio casero 2 veces por semana y verás que, en poco tiempo, tu cabello lucirá sedoso, brillante, hidratado y crecerá como loco.