A pesar de que hace unos días Kanye West y Kim Kardashian por fin resolvieron el tema de su divorcio, la ex pareja de nuevo está en el ojo del huracán, en esta ocasión porque West, dijo que la socialité le fue infiel con un jugador de la NBA.
Antes de que al rapero le fuera suspendida su cuenta de Twitter por mensajes antisemitas, el cantante dijo que había atrapado a su entonces esposa siéndole infiel con el jugador de los Phoenix Suns Chris Paul.
Kanye escribió en su mensaje de despedida en la red social, dejando en claro que Kardashian lo había engañado con el atleta: “Antes de que salga de aquí, atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches”.
La publicación causó un revuelo inmediato en redes en la que fanáticos de él criticaron y atacaron a Kim, mientras los simpatizantes de ella la defendieron al decir que las acusaciones de West eran una muestra de lo que es el acoso y el machismo.
De acuerdo con un informe de TMZ, una persona cercana a ambos, cuya identidad no se reveló, aseguró que el rapero está mintiendo, ya que la empresaria no le fue infiel con la estrella de la NBA, aseguró que Kanye buscaba desviar la atención por sus polémicos comentarios contra los judíos.