No hay un día en la que la socialité Kim Kardashian no deje de sorprender a sus seguidores, en esta oportunidad la mujer paralizó las redes sociales con unas fotografías que dejaron poco a la imaginación.
Resulta que la empresaria de 42 años se fue de paseo con su hermana Khloé a un reconocido restaurante de la ciudad de Miami, en el que optó por un ‘outfit’ bastante vanguardista y llamativo para los paparazzis.
La mayor de las Kardashian lució un microtop color negro, el cual solo le cubría parte de los senos, un pantalón tipo racer corte alto decorado con franjas azules, negras y blancas y unas botas bucaneras negras.
Para complementar la «pinta», Kim agregó un cinturón plateado, unos lentes de sol cuadrados en color negro y un maquillaje bastante pronunciado. Por su puesto, la también modelo aprovechó de lucir su nuevo ‘look’, pues recientemente se despidió de su estilo característico y debutó con un nuevo tono color miel.
Vale destacar, que la exesposa del rapero Kanye West, ha dado de que hablar en las últimas semanas, luego de que publicara en su cuenta de Instagram, unas fotos con un traje de baño de dos piezas en la que dejó poco a la imaginación de quienes la siguen. Las fotografías eran para promocionar la nueva colección de su marca de ropa, Skims.