Khloe Kardashian reveló en una serie de posteos en Instagram que debió someterse a una cirugía para remover un tumor de la cara.
La influencer explicó que todo comenzó hace unos meses cuando notó un bulto en la mejilla y creyó que se trataba de un grano.
“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, escribió Khloe junto a una foto en primer plano del bulto.
“Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara”.
Tras el hallazgo, le realizaron una biopsia del bulto luego de que dos dermatólogos consideraran que el bulto era una condición “increíblemente rara” para alguien de su edad.
En otra de sus publicaciones, Kardashian agradeció al cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher, un “querido amigo” de su familia quien realizó la cirugía.
“Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fisher pudo obtener todo, todos mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación”.
En el mismo mensaje la influencer dedicó unas palabras a sus seguidores, diciéndoles que usaría un vendaje en el rostro y que tenía la intención de lucirlo con un estilo “fabuloso”. Una vez que le quitaran el vendaje, probablemente tendría una cicatriz y una “hendidura” en la mejilla.
Por otro lado explicó, según medios locales, que decidió hacer pública la historia de su tumor para “recordarle a todos” que un dermatólogo revise cualquier condición inusual de la piel.