Por primera vez, Khloé Kardashian mostró a su segundo hijo producto de la relación con Tristan Thompson, a través del reality show The Kardashians, el cual se transmite a través de Hulu.
A pesar de que el niño nació en agosto por medio de un vientre en alquiler, la empresaria decidió presentarlo ante el público recientemente, según reseñó la revista Hola.
“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.
Según reportes, en noviembre de 2021 concibieron al bebé, tiempo en que la empresaria y el jugador de básquetbol aún estaban juntos.
El medio resaltó que en diciembre de ese año, una nueva infidelidad salió a la luz entre Tristan con la entrenadora Nichols, quien ese mes dio a luz a un niño, fruto de su fugaz romance.
Tras esa noticia, Khloé y el padre de sus dos hijos tomaron caminos separados, por lo que ella se está haciendo cargo tanto de su hija mayor, True, como del recién nacido.
Sin embargo, se creía que el bebé daría pie a una reconciliación, la pareja no tiene planes para reencontrarse de forma amorosa, pero sí aceptó que Tristán estuviese presente en el momento del nacimiento.
“Khloé y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida. El bebé fue concebido a través de un vientre sustituto antes de que se revelara públicamente, en diciembre, que Tristan iba a tener un bebé con otra persona (Maralee Nichols)”.
“Estuve dudando sobre si dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”, expresó Khloé ante las cámaras del reality.
Kim, hermana mayor de Khloé, también estuvo presente en el parto, el cual se dio en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. La más famosa de las Kardashians aseguró que su nuevo sobrino tenía un gran parecido con True, de cuatro años.