Los Tigres de Detroit consiguieron una valiosa victoria 4-2 ante los Marineros de Seattle en un partido donde el venezolano Keider Montero se llevó el triunfo tras su gran actuación.
Montero dijo presente en la lomita por seis entradas en las que permitió cuatro imparables, una carrera producto de un jonrón solitario, un boleto y ponchó a ocho rivales.
Con esta actuación el venezolano deja su marca en 5-2 con una efectividad de 5.62 para mejorar un poco el ritmo competitivo que estaba presentando en las Grandes Ligas.
En cuanto a la ofensiva los Tigre abrieron el marcador con un sencillo por el jardín centra de Parker Meadows para impulsar a Wenceel Pérez.
En la quinta entrada Colt Keith dio un imparable para que Zach McKinstry anotara la segunda carrera. Acto seguido Wenceel Pérez dio otro hit por el jardín derecho para que Jacier Báez anotara.
El juego se definió en la parte alta del octavo episodio gracias a un cuadrangular de Parker Meadows por todo el jardín derecho para poner el juego 4-2.
Los Tigres de Detroit marchan cuartos de la División Central de la Liga Americana con una marca de 54 victorias y 60 derrotas.
Notiespartano/líder