Netflix sigue sumando estrenos a su catálogo. La plataforma todavía tiene algunos lanzamientos bajo la manga para los últimos días del mes de julio, y uno de ellos ya probó ser todo un éxito. Si está de humor para un viaje emocionante y tenso en la brutalmente hermosa naturaleza de Canadá, «Keep Breathing» de Netflix debería satisfacer ese antojo.
Estrenada este 28 de julio a nivel mundial a través de la popular plataforma de streaming.
A lo largo de seis episodios seguimos a Olivia Rivera (Melissa Barrera), una joven abogada de renombre de Nueva York quien se encuentra desesperada por tomar un avión. Con los vuelos ocupados y desesperada, decide tomar la oferta de Sam (Austin Stowell), quien dice ser fotógrafo de National Geographic y piloto de su propia avioneta.
Arriba del avión, Rivera piensa en su madre y su relación con un socio de su firma mientras se deja caer en el sueño. Pero se despierta sobresaltada cuando el avión comienza a caer y finalmente se estrella contra un lago en medio de la salvaje naturaleza canadiense. El piloto muere en su asiento, pero Liv de alguna manera logra salir y arrastrar a Sam, que no sabe nadar, a la orilla. Pero está perdiendo sangre rápidamente, debido a un gran trozo de metralla en su pierna.
Antes de morir, Sam le dice que nadie los encontrará, ya que él no es fotógrafo y el plan de vuelo nunca se presentó (es decir, estaban haciendo algo menos que legal). En otras palabras, Liv está sola, en medio de la nada, y nadie sabe dónde está. A medida que Liv continúa varada, su mente comienza a correr y divagar mientras la soledad la obliga a enfrentar los traumas de su vida personal que dejó de lado.