La Juventus sigue su escalada en la Serie A después de ganar el derbi de Turín ante el Torino 4-2 por la jornada 24 de la Serie A.
Las cosas no comenzaron para los de Massimiliano Allegri, que vieron cómo su rival de patio se ponía por delante con un gol del marfileño Yann Karamoh (2).
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado igualó para los locales (16), que de nuevo se vieron por detrás con el gol del paraguayo Antonio Sanabria (43).
El defensor brasileño Danilo volvió a equilibrar la balanza con un remate de cabeza (45+1) antes de otro brasileño Gleison Bremer (71) y el francés Adrien Rabiot (80) dejasen los tres puntos en el Juventus Stadium.
Tras este triunfo, cuarto consecutivo la ‘Vecchia Signora’ es séptima con 35 puntos, a seis del Atalanta (6º), que ocupa puesto para la próxima Conference League.
Paul Pogba volvió a las canchas
Además de la victoria, la otra buena noticia para la Juventus fue la reaparición de Paul Pogba casi once meses después de su último partido oficial.
Campeón del mundo en 2018, Pogba entró en juego en el minuto 69, cuando el resultado era de 2-2, aunque no tuvo incidencia directa en los dos goles de su equipo que vio dentro de la cancha.
Su último partido se remontaba al 19 de abril de 2022, con la elástica del Manchester United en la Premier League contra el Liverpool (derrota 4-0).
Pero su regreso el pasado verano a la Juve, donde ya había jugado entre 2012 y 2016, no cambió en nada su situación y Pogba no cesó de acumular recaídas y problemas físicos, que le impidieron incluso participar en el Mundial de Catar.
Notiespartano/Líder