Los trabajadores y jubilados de la gobernación del estado Nueva Esparta dieron el beneplácito a la entrada en funcionamiento de la Unidad de Salud, inaugurada por el gobernador Morel Rodríguez que se encuentra ubicada en la planta baja de la sede administrativa del Ejecutivo regional.
En el lugar se brindará atención especialmente a jubilados y personal activo con emergencias. Más adelante habrá odontología por medio del convenio con la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo.
Excelente servicio para los trabajadores
Rosa Velásquez de 74 años, residente en Porlamar, es bedel jubilada y asistió para que la atendieran pues presentaba malestar general. «Me parece muy bien este servicio que el mandatario regional Morel Rodríguez activó para quienes dimos muchos años de nuestra vida a favor de la administración pública», subrayó.
Amarilis Gómez, obrera activa, de 61 años de edad, dijo: «Es excelente el servicio y además gratuito. Tenía dolor de cabeza y en la cervical. Aquí estoy ahorrando pasaje y dinero para la consulta, gracias a la máxima autoridad de Nueva Esparta».
Mary Acosta, empleada activa. Acotó: «Tengo problemas en la columna, lo que me produce vértigos. Fue maravillosa la atención. Esperemos que esto se amplíe y mejore para todos los funcionarios», manifestó.
Alejandrina Tillero de Recursos Humanos, 38 años, indicó que asistió a medicina general. «Aquí no tenemos que trasladarnos a un centro asistencial, ahorramos tiempo y dinero», concluyó.
El horario de trabajo de la referida unidad es de 8:30 am a 2:30 pm.
Notiespartano