La Dirección de Talento Humano de la alcaldía de Mariño exhortó consignar obligatoriamente, la Fe de vida correspondiente para seguir garantizando los derechos de los jubilados y pensionados.
La administración de José Antonio “El Chino” González, cumple con los derechos de los empleados públicos que hacen vida en el ayuntamiento de la Ciudad Marinera.
El director de Talento Humano de la alcaldía de Mariño, Jesús Alfredo García, informó que esto forma parte de los procedimientos según la ley, para dar continuidad a los beneficios que se le otorgan a los jubilados y pensionados.
Jubilados y pensionados deben consignar su Fe de Vida
“Hasta el 30 de Enero, jubilados y pensionados de nuestra alcaldía, tienen para consignar ante el departamento de Talento Humano el documento de Fe de Vida.
Esto es para determinar la certeza que están con vida y así, continuar gozando de los beneficios que por derecho les corresponden a estas personas quienes dedicaron su vida al trabajo en pro de municipio”, explicó García.
La Fe de Vida únicamente es solicitada en el Registro Civil, ubicado en la calle Maneiro con Arismendi, justo donde está la sede del Concejo Municipal en pleno centro de Porlamar.
La data actual de pensionados y jubilados que se maneja en la Dirección de Talento Humano de la Alcaldía de Mariño, supera a más de 500 personas, que obtienen el gozo de sus derechos, gracias a la gestión de “El Chino” González.
Notiespartano