La celebraciones de Carnaval, así como de otros días festivos, se vuelven trágicas para algunas personas debido a la imprudencia que existe en la calle. Se registran múltiples siniestros viales y los juegos bombas de aguas se tornan peligrosos.
En el estado Táchira, un grupo de jóvenes resultaron heridos, luego de que la plataforma de un camión, en el que se encontraban alrededor de 30 personas jugando Carnaval, se cayó.
El hecho ocurrió en el sector Cordero del municipio Andrés Bello, cuando el chofer del camión cruzó abruptamente y sin frenar en una esquina, originando el accidente. Se pudo conocer una de las personas se encuentra en delicado estado de salud.
El trágico momento quedo grabado y se hizo viral en las redes sociales. En el audiovisual se observa a las personas en la parte trasera del automotor lanzando agua a todas las personas que se encontraban por la vía. En el camión también llevaban un tanque lleno de agua que cayó y golpeó a los jóvenes y los transeúntes que estaban en la vía.
Notiespartano/Notitarde