
El alcalde José Antonio «El Chino» González entregó este jueves la primera fase de la rehabilitación de la cancha de Bella Vista, un espacio recuperado con el objetivo de fomentar el deporte y sano esparcimiento de los niños y jóvenes, que beneficiará a más de 300 deportistas de la comunidad.
«Hoy le cumplimos a los vecinos de Bella Vista culminando esta obra de gran importancia para el deporte y el esparcimiento, pues ha sido un trabajo integral tanto en el campo deportivo, como en el parque infantil, que está totalmente restaurado», afirmó el Alcalde el Chino González.
La comunidad se integró a los trabajos de recuperación de la cancha
Los trabajos contemplaron la reparación total de las gradas, iluminación, la cerca perimetral, pintura de la cancha, tableros, arcos de fútbol, atracciones del parque infantil y el acondicionamiento de los baños.
Cabe destacar que la comunidad fue parte fundamental de esta obra, pues pusieron a disposición parte de la mano de obra y equipos que hicieron posible el reacondicionamiento de la cancha.
Con esta, ya son 10 canchas que el Chino González ha recuperado en tres años de gestión, sumándose a la entrega de implementos deportivos y uniformes y a la promoción constante de eventos deportivos en la jurisdicción, con lo que sin duda está procurando una mejor calidad de vida para todos los mariñenses.
Notiespartano.com