José Altuve fue alineado como primer bate y camarero este miércoles en la derrota de los Astros de Houston 13-5 ante los Rangers de Texas, primera vez que ve acción desde el pasado 3 de julio.
El venezolano, quien se perdió los primeros 43 juegos de la temporada regular tras fracturarse un dedo en el Clásico Mundial de Béisbol, se torció el oblicuo izquierdo durante la práctica de bateo previa al encuentro del 4 de julio.
Cuando se fue de 3-0 a la ofensiva, sólo había participado en 32 partidos en lo que va de año. Sus números hasta ahora son .264/.371/.479, con seis jonrones y 18 carreras impulsadas.
El manager Dusty Baker dijo que Altuve, quien evitó pasar por una asignación de rehabilitación en las menores, había adelantado el martes que uno de sus peloteros estelares estaba listo para reaparecer.
«Estoy muy contento de que ellos estén aquí», dijo el piloto de los Astros refiriéndose también al regreso del cubano Yordan Álvarez. Creo que ahora si nos sentimos completos del todo como equipo»
Notiespartano/800Noticias