La gestión humanitaria y solidaria de la gobernadora Marisel Velásquez se hizo sentir una vez más a través de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, presidida por María Francia Millán, con la exitosa jornada de ecografía abdomino-pélvica que realizó en su sede.
En un abrazo amoroso del equipo de la fundación, en articulación con el poder popular organizado, se brindó atención a más de 30 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de manera gratuita, con la finalidad de promover el bienestar y la prevención para toda la comunidad neoespartana.
4ta Transformación del Plan de la Patria con Funsone

Funsone llevó a cabo esta significativa actividad enmarcada en la 4ta Transformación del Plan de la Patria, con el objetivo de abrigar a los más necesitados mediante las políticas sociales implementadas por el Gobierno Nacional que dirige el presidente Nicolás Maduro.
Amarilys Farías, procedente del municipio Antolín del Campo, asistió a la jornada y expresó estar muy complacida con la atención. “Muy importante que hagan esto, porque hay personas que no contamos con los recursos para estos estudios, por ello estoy muy agradecida con Marisel Velásquez”, afirmó.
Es un compromiso del Gobierno regional continuar atendiendo a la población con estudios médicos sin costo alguno, a fin de garantizar la salud y mejorar la calidad de vida de los neoespartanos más vulnerables.
Notiespartano.com


