Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se han demostrado que su segunda oportunidad de romance parece funcionar.
Los dos se casaron en julio, unos 20 años después de que prendieron fuego al mundo por primera vez como la pareja Bennifer de 2002 a 2004. Y ahora, según informa Variety, Lopez dice que ella y su esposo pueden reunirse en la pantalla grande. Se sabe que ya coprotagonizaron Gigli de 2003, que fue un bombardeo cruzado entre la crítica y la taquilla mundial.
“¡Tal vez, tal vez! Absolutamente”, dijo Lopez cuando Variety le preguntó, durante el estreno de su nueva comedia romántica de acción Bodas de plomo (Shotgun Wedding), si ella y Affleck tenían planes de volver a trabajar juntos. «Hablamos, sí sí. Nos encanta estar juntos y trabajar juntos, así que, sí, nunca se sabe”.
Lopez también comentó que aún no tiene una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, This Is Me… Now, pero dijo que probablemente saldrá de gira con el nuevo trabajo y que se reservará una residencia en Las Vegas para apoyar su nuevo lanzamiento.
“El álbum está listo y estamos preparando el mejor momento para sacarlo y lanzarlo poco a poco, decidir cómo queremos hacerlo…”, amplió Lopez. “Es un proyecto tan especial porque es una especie de culminación de este viaje de 20 años de un álbum a otro”.
En Shotgun Wedding, López y Josh Duhamel interpretan a una pareja cuya boda en un destino tropical sale mal cuando unos secuestradores toman como rehenes a todos sus invitados. Lenny Kravitz interpreta al ex novio de Lopez en la película dirigida por Jason Moore, que estrenará por streaming.
López y Kravitz, es más, dijeron que estuvieron hablando sobre grabar una canción juntos para la banda sonora. “Pero ambos estamos tan ocupados que apenas llegamos al estreno”, dijo Lopez, riendo.
Sueño cumplido
Jennifer cumplió oficialmente un sueño que tuvo que esperar casi dos décadas, el sábado 16 de julio cuando ella y Ben se casaron en Las Vegas, pocos meses después de que se comprometieran por segunda vez.
Ambas estrellas habían sido pareja y luego se separaron en 2004. Bueno, ahora se casaron en una ceremonia en A Little White Wedding Chapel, al norte de Las Vegas.
Luego de conocerse en el set de la película Gigli, Ben le propuso matrimonio a Jen en 2002, pero la pareja canceló su compromiso en 2004. Cada uno vivió sus experiencias, y la pareja no volvió a generar rumores de romance hasta mayo del año pasado, cuando fueron vistos, tomados de la mano durante sus vacaciones en Montana.
«Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo», compartió Jennifer sobre el momento en que Ben se puso de rodillas. «Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Eso es un sí?‘ Dije, ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’«.
El cuento -por ahora- termina así: la cantante y actriz, de 52 años, se casó con el actor que supo ser Batman, de 49, en una ceremonia sorpresa en una capilla simpática. Pero además de decir «Sí, acepto», JLO también -legalmente- cambió su nombre a Jennifer Affleck, según figura en el acta de matrimonio de la pareja.