El gobierno de Morel Rodríguez está empeñado en ofrecer a residentes y visitantes la fluidez en carreteras y avenidas tomando en cuenta el interés turístico de Margarita y Coche, motivo por el cual las cuadrillas del Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta, Invitrane, adelanta todo lo relativo a las labores de demarcación, bacheo y señalización en la isla de Margarita.
Esta semana continuó los trabajos de demarcación en la intersección de la avenida Bolívar con La Auyama donde se construyen los brocales para proceder más adelante a pintar la estructura de los semáforos ubicados en dicho sector.
Al respecto, el presidente del Invitrane, Andrés Ruiz, señaló que en la citada intersección se marcaron los pasos peatonales, chevrones, y se elaboraron los brocales.
Destacó que la acción se cumplió junto a funcionarios de la alcaldía de Maneiro que regenta el burgomaestre Morel David Rodríguez.
Igualmente dijo que seguirá el bacheo en la avenida Francisco Fajardo del municipio García, cuyas nuevas fases de acción continuarán sucesivamente y donde está incluida la recolección de escombros, tanto en la mencionada área como en El Valle del Espíritu Santo. Lo mismo ocurre en el distribuidor de Conejeros.
El titular de Invitrane manifestó que se reiniciaron los trabajos en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi y fueron colocadas cintas reflectivas en los brocales para evitar el impacto de vehículos, lo que así mismo se efectúa en las avenidas José Asunción Rodríguez, Circunvalación Norte, trabajos que se vienen realizando desde el mes de febrero del presente año.
Notiespartano