Invitrane, Instituto de Vialidad y Transporte, y el Instituto Autónomo de Puertos, Iaspebne, organos adscritos al Ejecutivo neoespartano inició los trabajos de demarcación y rayado peatonal en el embarcadero turístico “El Indio”, del sector Chacachacare, municipio Tubores.
Entre los trabajos a ejecutar figuran la demarcación del estacionamiento, rayado del paso peatonal y pintura de brocales para el buen funcionamiento y ordenamiento del parqueamiento vehicular y de las personas que hacen vida en el lugar, así lo indicó Andrés Ruíz, presidente del Invitrane.
Recuperar los espacios públicos
Las labores que se adelantan en el referido puerto, tienen como finalidad recuperar los espacios públicos en beneficio de los usuarios, turistas y comunidad de pescadores que a diario transitan por la zona.
«Continuamos con la recuperación de las principales arterias viales de la región insular, porque ese es uno de los objetivos del gobernador Morel Rodríguez Ávila en su gestión y aquí estamos en trabajo mancomunado cumpliendo ese compromiso», dijo Ruíz.
Notiespartano