Una comisión del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), procedente de Caracas, y un equipo del Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta (Invitrane) realizaron durante tres días el levantamiento técnico de señalizaciones y demarcación vial en siete avenidas de la isla de Margarita.
La información la dio a conocer Roccina Penna, presidenta del Invitrane, quien aseguró que la gobernadora Marisel Velásquez ha demostrado su compromiso con la recuperación y embellecimiento de las principales vías del estado, las cuales estarán al servicio de turistas y residentes.
Por su parte, Maryori Zambrano, de la Gerencia General de Ingeniería del INTT, explicó que realizaron la inspección en siete avenidas para la ejecución de demarcación tanto en termo plástico como en pintura de tráfico, al igual que las señalizaciones de todas estas arterias viales.
Ademas, reiteró que es necesario que la ciudadanía cuente con unas avenidas que dispongan de señalizaciones, las cuales les permitirá contar con medidas de seguridad y poder así reducir el número de accidentes.
A su juicio todas las vías de comunicación terrestre que inspeccionaron están acondicionadas, sin embargo, existe deficiencia especialmente en las señalizaciones, elementos que estarán reflejados en el proyecto para su pronta ejecución.
Las avenidas inspeccionadas fueron Juan Bautista Arismendi, Luisa Cáceres de Arismendi, Rafael «Fucho Tovar, 31 de Julio, José Asunción Rodríguez – Circunvalación Norte, Simplicio Rodríguez (vía Manzanillo – El Valle Pedro González) y Tacuantar.
Es asi como la gobernadora Marisel Velásquez continúa realizando gestiones ante el Gobierno Nacional, dando un paso adelante en la transformación de los métodos de gobierno, que se fundamentan en el bienestar del pueblo, y en sintonia con las 7T del Plan de la Patria.
Notiespartano.com


