Dos transformadores instaló la alcaldía de Marcano en conjunto con Corpoelec, en las comunidades de Las Brisas de Los Millanes y Las Piedras de Juan Griego, para garantizar un mejor servicio de electricidad a las familias que habitan en ambas localidades de la jurisdicción, dijo el alcalde Yul Armas.
El primer mandatario local aseguró que esta acción fue posible gracias al 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el presidente Nicolás Maduro para dar respuestas oportunas a la población a través de la línea 58 de la Ven APP.
«Aquí estamos dando respuesta a nuestro pueblo como un solo Gobierno, para satisfacer sus necesidades y procurar el buen vivir de todos y todas. Las familias de estas dos comunidades realizaron su reporte en la Ven App de manera colectiva. Enviamos a nuestro equipo de Servicios Públicos y en conjunto con Corpoelec solucionamos un problema de varios años que aquejaba a los habitantes de ambas zonas», señaló el alcalde Yul Armas.
En Brisas de Los Millanes, son 230 familias las que se benefician con la instalación del transformador, así lo refirió Jesús Brito, uno de los voceros del Consejo Comunal, quien manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Yul Armas por la pronta respuesta a la solicitud de la comunidad.
Asimismo en Las Piedras, la jefa de la UBCH Francisco Salazar Sabino, Grisel Bermúdez detalló que 40 familias del sector han sido favorecidas con el cambio del transformador. «La gente está muy contenta con la respuesta recibida porque eso estabiliza el servicio eléctrico lo que nos proporciona mayor calidad de vida».
Notiespartano