
El gobernador Morel Rodríguez Ávila, ratificando su compromiso con la educación, el deporte y el bienestar de la juventud neoespartana, ordenó la inspección de las instalaciones deportivas de la Universidad de Oriente, UDO, con miras a su pronta recuperación, en respuesta al llamado que hicieron los estudiantes.
El gobernador, a través de la Dirección de Obras Públicas, constató el estado crítico de las áreas deportivas y recreativas, evidenciando el deterioro de estructuras, gradas, techos y mallas, así como la falta de demarcación en la cancha de usos múltiples y el campo de fútbol.
La inspección de las instalaciones deportivas de la UDO fue realizada
La supervisión estuvo a cargo del jefe de Inspección y Fiscalización de la Gobernación, Epifanio Espinoza, acompañado por el coordinador estudiantil Kevin Gaviria.
Morel Rodríguez sigue demostrando con hechos su compromiso real con el futuro de Nueva Esparta, garantizando condiciones óptimas para la formación académica y deportiva de los jóvenes. Como parte de su plan de transformación regional, su gobierno avanza en la planificación de los trabajos de rehabilitación que permitirán devolver estos espacios a la comunidad estudiantil.
En los próximos días, se anunciarán las acciones concretas que consolidarán esta nueva etapa de recuperación en beneficio de la UDO y de toda la juventud neoespartana.
Notiespartano.com