Instagram continua añadiendo nuevas funciones y mejoras y ahora es el turno de aumentar el tiempo de las stories de 15 segundos hasta los 60, para evitar así la generación de multitud de clips.
Buenas noticias para los fanáticos de subir stories a Instagram. La compañía propiedad de Facebook, ha decidido que ya no tendrás que resumir o subir varios stories iguales de 15 segundos, ya que va a aumentar el tiempo hasta el minuto.
Y es que, actualmente la duración no puede sobrepasar los 15 segundos, lo que en muchas ocasiones es bastante complicado de conseguir y te ves subiendo tres clips aburridos que poca agente termina viendo. Con esto, podrás grabar y publicar un vídeo o contenido ininterrumpido de hasta 60 segundos.
«Siempre estamos trabajando en formas de mejorar la experiencia de las Historias», afirma un portavoz de Facebook al medio TechCrunch. «Ahora, podrás reproducir y crear Historias de forma continua durante un máximo de 60 segundos, en lugar de ser cortadas automáticamente en clips de 15 segundos».
Destacar que Instagram comenzó a probar el cambio con usuarios seleccionados a finales del año pasado y ahora lo ha extendido a cualquier perfil del mundo. Sin embargo, se desconoce qué versión de la app trae esta nueva función ni cuándo empezará a desplegarla.
Notiespartano/800Noticias