El politólogo experto en campañas electorales y gestión pública, Jesús Castillo percibe que la oposición en Venezuela está «retrocediendo» porque a su juicio deben entender que en la unidad está la mayoría para conseguir un cambio político en el país.
«El 21 de noviembre en el pasado vimos que 4 millones 200 mil ciudadanos votaron por las opciones en Venezuela del oficialismo, pero si se hubiese unido la oposición 5 millones 400 mil venezolanos hubiesen votado por las opciones opositoras», apuntó.
En ese sentido, señaló que hoy día ocupan más espacios de poder de lo que tienen actualmente, que se traduce a cuatro gobernaciones, 123 alcaldías y algunos concejos municipales.
En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, precisó que los ciudadanos desean soluciones por parte de los mandatarios, «quién se las plantee indudablemente va a ganar seguidores».
«El 68% de los venezolanos hoy rechaza los partidos políticos en Venezuela (…) porque no sienten un líder que conecte con sus necesidades», sentenció.
Consideró que recientemente «vale más un nombre y un apellido que un partido político».
Notiespartano/UniónRadio