A medida que se acerca el inicio del nuevo año, el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) alienta a convertir su resolución más ambiciosa en realidad: lograr la fluidez en inglés.
En 2026, el dominio de este idioma es más que una habilidad; es la puerta de entrada a la evolución personal, académica, profesional y social.

Las metas de poder viajar con confianza, acceder a un mejor puesto de trabajo o consumir entretenimiento global sin depender de subtítulos, están al alcance de quienes deciden invertir en su comunicación bilingüe.
“El aprendizaje de inglés en Cevamar se enfoca en el desarrollo de la fortaleza comunicativa. Olvídese de memorizar reglas. Aquí, la inmersión ocurre a través de conversaciones reales, dinámicas y el uso práctico del idioma desde el primer día”, explica la teacher Ivanna Luna.
El equipo docente está compuesto por profesionales capacitados dedicados a guiar a cada estudiante hacia una fluidez natural y efectiva.
Cevamar ha lanzado promociones especiales de fin de año para facilitar la inscripción en sus programas de inglés. Es la oportunidad ideal para asegurar su cupo con beneficios exclusivos y garantizar el inicio de su evolución en el aula. Los nuevos ciclos inician a partir del 12 de enero de 2026.
“El inglés es el idioma de la conexión global. Asumir este reto no es solo aprender palabras, es desbloquear el potencial completo que tiene para interactuar con el mundo, hacer amistades internacionales y ampliar horizontes profesionales,” argumenta el profesor David Almecija.
El dominio del inglés es la decisión más estratégica que se puede tomar para el crecimiento en 2026.
Hay cupos disponibles en las clases de inglés en Cevamar, para más información síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, visita la web www.accevamar.org o escribe al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.


