El pasado 16 de octubre se festejó en el Disneyland de París el cumpleaños número 100 de una de las compañías más grandes del entretenimiento. Sin embargo, también fue noticia debido a la polémica que generó una modelo de Onlyfans que grabó videos «picantes» dentro del parque.
Luvie Doll se dedica a vender contenido para adultos en internet. La mujer llamó mucho la atención debido a su vestimenta ya que ella llevaba puesta una remera ajustada que decía “She wants the D” y un pantalón de cuero, pero luego en sus redes sociales compartió varios adelantos de los clips que grabó para sus seguidores.
Si bien no recibió ningún llamado de atención, la modelo podría ser denunciada ya que las reglas del Disneyland francés dicen que: “Cualquier imagen, video o grabación de sonido o fotografía debe ser usada solo para fines personales”, es decir puede sacarse fotos sugerentes, pero debe usarlas de forma privada.
Lo que hizo Luvie se podría interpretar como una forma de publicitar su contenido de Onlyfans usando la marca de Disney para generar más interacciones.
Por otra parte, en su cuenta de Twitter, la mujer les dijo a sus seguidores que estén atentos porque habrá muchos videos en el lugar y que “preparen su billetera” para comprar el contenido exclusivo que va a subir.
Notiespartano/800Noticias