La iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Tacarigua, municipio Gómez, será restaurada por el Gobierno regional, comprometido con el mantenimiento de los espacios religiosos, entregó pintura e insumos para ello. Esta acción, forma parte de los preparativos que permitirán adecuar el templo para la celebración del santo el 25 de mayo.
La donación la realizó el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, acompañado de la directora ejecutiva, Emperatriz Gamazo, en representación del gobernador Morel Rodríguez Ávila, compromiso que refleja su apoyo con las festividades religiosas de Nueva Esparta.
Jesús Ramos, coordinador general de las festividades, expresó su gratitud por el apoyo de la Gobernación, que contribuirá al embellecimiento de la iglesia para el disfrute de la comunidad durante las próximas festividades.
Esta colaboración asegura una mejora significativa en la infraestructura del templo, realzando su belleza para los feligreses y visitantes en la celebración de los 129 años de devoción al Sagrado Corazón de Jesús.
Notiespartano