El PSG ha sufrido un acelerón importante en las salidas de sus jugadores en las últimas horas. Tras la más que probable cesión de Wijnaldum a la Roma, con el que quedan varios flecos a reglar para que se materialice el acuerdo, el próximo en salir será, bajo efecto inmediato, Idrissa Gueye, centrocampista de 32 años que no contaba apenas para Christophe Galtier.
El senegalés se encuentra en estos momentos en Merseyside para pasar reconocimiento médico y fichar por el Everton, tal y como ha confirmado el prestigioso periodista Fabrizio Romano. Gueye volverá así al equipo en el que estaba justo antes de fichar por el PSG y con el que mostró un rendimiento extraordinario durante varias temporadas en la Premier League.
Su fichaje ha sido petición expresa de Lampard, que era consciente de lo poco que iba a contar para el PSG esta temporada y por el que ha convencido a sus dirigentes para que acometan la operación.
Aunque se desconocen las cifras, el PSG ha conseguido que finalmente el acuerdo se materialice como un traspaso y no como una cesión. Con la salida de Gueye, el PSG podría acelerar la incorporación de Renato Sanches, petición de Luis Campos y con el que siguen las negociaciones con el Lille.
Notiespartano/AS.COM