La familia HomePod de Apple, que actualmente se compone de dos modelos, el HomePod y el HomePod mini, se caracteriza por estar enfocada en la reproducción musical con una interacción mediante botones táctiles y una iluminación LED en su parte superior. Sin embargo, filtraciones recientes sugieren la introducción del HomePod Max, un nuevo dispositivo que, por primera vez en la serie, incorporaría una pantalla y un sistema operativo propio.
Este avance estaría diseñado para ofrecer una experiencia auditiva superior, manteniendo la calidad de sonido emblemática de los modelos anteriores, pero añadiendo funcionalidades mejoradas gracias a su panel táctil. Mientras que se prevé que esté disponible en un solo modelo, ofreciéndose en los tradicionales colores gris espacial y blanco.
Respecto a la fecha de lanzamiento, aún sujeta a especulaciones, podría ubicarse después de su presentación en la WWDC 2024, que es la conferencia mundial para desarrolladores de la manzana mordida que arrancará el próximo 10 de junio.
Notiespartano/800Noticias