Un hombre en Japón pagó dos millones de yenes, equivalente a 15.750 dólares, para cumplir su sueño de convertirse en un perro. Toko-san encargó un disfraz realista, y hecho a la medida, de un collie.
En entrevista para el medio británico Daily Mail, Toko-san indicó que la agencia Zeppet, que se especializa en maquillaje profesional y disfraces estuvo aproximadamente 40 días trabajando en el traje.
«Lo hice un collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande, de mi tamaño, sería bueno, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirme en un perro», explicó.
Luego de probarse su traje, el hombre compartió un video en las redes sociales en el que se puede apreciar el traje.
Toko-san expresó que desde hace tiempo deseaba hacer realidad su sueño de convertirse en un perro y ahora que lo logró piensa seguir subiendo videos a su canal de YouTube actuando como uno.
¿Qué dijo la empresa que fabricó el disfraz?
Luego de que el hombre se hiciera viral por la apariencia realista del disfraz, un portavoz anónimo de la empresa Zeppet comentó al Daily Mail que para elaborar el traje se fijaron en fotos de collies tomadas desde distintos ángulos.
“Mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”, detalló el portavoz.
Agregó que la gran mayoría de sus clientes suelen ser compañías de cine y de publicidad, pero cuando se recibió la propuesta de Toko-san, la tomaron en serio y ofrecieron su mejor servicio.