La tarde del martes, José Torres sufrió un infarto mientras conducía su bicicleta en Los Caobos, municipio Valencia.
El señor de 54 años de edad se había despedido de su hijo mayor con quien laboraba de mecánico y se dirigía a su casa en Santa Rosa, donde vivía con la familia de su segundo matrimonio. De repente, empezó a sentir un dolor en el pecho que lo inmovilizó.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron hasta la escena y levantaron el cadáver que fue trasladado hasta Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Valencia, ubicado dentro de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
El cadáver fue examinado por los patólogos para verificar la causa de la muerte que ninguno de los familiares del difunto llegó a imaginar. “No tenía antecedentes médicos. Era una persona sana. No sufría de tensión ni nada. Sólo era un hombre trabajador”, aseveró su exmujer al equipo de Notitarde en los alrededores de la morgue.
La señora estaba acompañada por tres de los hijos de Torres, todos mayores de edad, quienes gestionaban los últimos documentos mortuorios para poder llevarse a su difunto a una sala velatoria de la ciudad.
Notiespartano/Notitarde