Un hombre falleció luego de recibir golpes propinado presuntamente por un custodio del Centro de Rehabilitación de la Misión Negra Hipólita, ubicado cerca del Terminal de Oriente, en el municipio Sucre de Miranda.
La víctima fue identificada como Elvis David Campo. Actualmente no estaba en situación de calle, pero presentaba una adicción y por ello acudió, de manera voluntaria el pasado 23 de enero, a esas instalaciones, indicaron sus familiares en el Senamecf de Bello Monte.
De acuerdo con lo reportado por los periodistas de sucesos, Roman Camacho y Joan Manuel Camargo, la madre del hoy fallecido lo fue a visitar en ese espacio y éste le confesó que a diario era golpeado con un tubo por un custodio, y a pesar de semejante irregularidad él continuó con su proceso de desintoxicación.
Días después, el 2 de febrero sus familiares son contactados por dicho centro para que fuera a retirarlo con una silla de rueda pues se encontraba muy débil para continuar con el tratamiento, ni siquiera podía caminar y además lo entregaron desnudo.
El internado sería el segundo que muere en menos de un mes a causa de los fortísimos golpes que se registra en dicho centro.
Campo tenía varias lesiones en todo el cuerpo pero sus familiares no lo llevaron a un hospital en su momento, por lo que horas después terminó falleciendo en la casa de ellos.
El Cicpc inició las averiguaciones.
Notiespartano/Notitarde