Funcionarios policiales detuvieron a un hombre que mantenía azotado a los comerciantes de la avenida intercomunal El Valle, parroquia El Valle, en Caracas.
El sujeto fue identificado como Adolfo Rodríguez León (32) quien resultó detenido luego de una serie de investigaciones que determinaron que Rodríguez, en complicidad con otro antisocial apodado «Kike», ingresaban a locales ubicados en los diferentes sectores de El Valle portando un arma de fuego con la que amedrentaba a sus víctimas, sometiéndolas para lograr despojarlas de sus pertenencias.
También se pudo conocer que Rodríguez estaba siendo investigado en cinco expedientes, además, estaba solicitado por el Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas, Juzgado 46° en Función de Control, por robo agravado y agavillamiento.
Se colectaron como evidencias un teléfono Infinix, Hot Note 10 y varios objetos de valor. El caso fue puesto el caso a la orden de la Fiscalía 67° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Notiespartano/800Noticias