El dueño de una pequeña bodega en el interior de una vivienda, en el sector Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, fue atacado a golpes y amenazado de muerte con varios tipos de armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias y de la mercancía de su bodega, alrededor de las 9:00 p.m. de este lunes.
La víctima, identificada como Jonathan Lobo de 54 años, salió a realizar unas diligencias y de regreso a casa fue sorprendido por varias personas con armas largas y cortas, encapuchados, quienes lo sometieron y lo apuntaron, metiéndolo a la fuerza hasta la residencia para cargar con todo lo que conseguían a su paso.
Tras cometer el asalto, los delincuentes huyeron del lugar dejando a la víctima malherida y maniatada en el sitio, con una mordaza en la boca para evitar que pudiera pedir auxilio mientras los malandros escapaban. La madre de Lobo, quien reside en la misma comunidad, al pasar por la vivienda de su hijo se percató que algo andaba mal al ver el portón abierto y al ingresar vio a su hijo casi muerto.
Inmediatamente lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde fue intervenido quirúrgicamente.
Notiespartano/Notitarde