¿Te gustará recuperar tu piel de porcelana? Te encantará saber que recuperar la firmeza y elasticidad de tu piel sí es posible a cualquier edad, pues lo único que necesitas es brindarle a tu piel de cara y cuello los activos necesarios; por esa razón, en Panorama, te decimos cómo puedes eliminar arrugas con cubos de hielo hechos con el mejor colágeno natural. ¿Te interesa?
¿Cómo reafirmar la piel con hielo? Haz la mejor hieloterapia con un ingrediente de cocina
Así de sencillo como se lee, reafirmar la piel es posible por medio de la hieloterapia, para lo cual necesitarás fabricar tus propios hielos de colágeno con un poderoso ingrediente de cocina que te ayudará a recuperar la belleza y firmeza de tu piel.
Como ya te hemos comentado en otras entradas de Panorama, con el paso de los años, los seres humanos vamos perdiendo el 1.5% anual del colágeno que produce nuestro cuerpo, por esta razón, es normal que comiences a notar la aparición de las terribles arrugas en los ojos, en el entrecejo o en la frente. Si es justo lo que te está sucediendo, te recomendamos que no pierdas más tiempo y te des unos minutos para preparar los hielos con el mejor colágeno natural, nos referimos al arroz.
El arroz es un ingrediente que cocinas , al menos, una vez a la semana, pero lo que no sabías es que tu despensa tienes guardado al mejor y más poderoso aliado de la piel, ya que este ingrediente de cocina es capaz de acelerar la producción de colágeno y prevenir el envejecimiento prematuro. Además, contiene vitamina B1 y B3 que protegen de los rayos UV del sol. Además del arroz, este remedio casero requiere de lo siguiente:
Ingredientes
- Agua (1/2 litro)
- Arroz (1 taza)
¿Cómo se hacen los hielos de mascarilla de arroz que sí eliminan patas de gallo?
Este tratamiento consiste en aplicar hielo directamente en algunas partes flácidas de la piel con el propósito de reafirmarla. Además, con el frío y la ayuda de los cubos de hielo con arroz, podrás recuperar tu piel de porcelana, ya que este ingrediente de cocina promueve la producción de colágeno natural.
Paso 1
Pon a remojar una taza de arroz con una taza de agua. Una vez que el arroz se haya ablandado, lleva la mezcla a la licuadora.
Paso 2
Con ayuda de un colador vierte el contenido en una olla y pon a calentar el agua de arroz, a fuego lento, hasta que espese.
Paso 3
Ahora coloca esta mezcla en un molde para hielos y mételo al congelador. Cuando se hayan congelado estás lista para iniciar tu hieloterapia.
Modo de uso
- Lava perfectamente la piel de tu rostro
- Aplica el hielo dando suaves masajes circulares
- Deja reposar la mascarilla de 15 a 20 minutos
- Enjuaga con agua fría