El director de Servicios Públicos de la alcaldía de Maneiro, Marco Marcano, hizo un llamado a las autoridades de la empresa Hidrocaribe, ya que han recibido denuncias de vecinos sobre deficiencias en el suministro de agua en el municipio.
Solicitó que la hidrológica informe sobre las razones de la baja presión y la falta de agua en algunos sectores.
El ciclo de agua ha sido muy lento
«Hemos recibido varias denuncias de los vecinos, hemos hecho revisiones constatando que el ciclo de agua ha sido muy lento aquí en el municipio. De hecho, hay sectores donde les llegó un rato, es decir, cuestión de dos o tres horas, y enseguida se la cortaron», expresó Marcano.
Refirió el caso específico de el sector El Pocito, donde hay una parte donde suministraron agua por unas horas y en otras partes no llegó.
«Hay mucha deficiencia en el suministro del agua aquí en este ciclo», insistió.
Al respecto dijo que desde Hidrocaribe informan que están enviando el líquido a las zonas más bajas a la espera que se normalice la presión y puedan recuperar la normalidad en el ciclo.
Recordó que por disposición del alcalde Morel David Rodríguez, han venido suministrando agua con cisternas a pobladores de los sectores donde el agua nunca llegó durante el ciclo de suministro anterior a éste.
Notiespartano