Fue una aplastante victoria que el Heat de Miami propinó este domingo a los Celtics de Boston con marcador final de 128-102.
Miami fue un equipo que tuvo que remontar frenéticamente para meterse en la postemporada y ahora está a una victoria de la final de la NBA.
Heat toma ventaja de 3-0 en la final de la Conferencia Este del mejor baloncesto del Mundo, que ya se encuentra en su etapa cumbre.
Y tiene la oportunidad de terminar una barrida impresionante en el partido de este martes en el cuarto partido de la serie.
Gabe Vincent registró 29 unidades y 6 asistencias, la mayor cantidad registrada en su carrera, Mientras que Duncan Robinson añadió 22 puntos y 4 asistencias más a la causa del Heat.
Caleb Martin sumó 18 puntos, Jimmy Butler terminó con 16, Bam Adebayo tuvo 13 y Max Strus añadió 10 unidades para Miami.
Todos los equipos en la historia de la NBA que han ganado los primeros tres partidos de una serie al mejor de siete ha salido adelante, y el Heat tiene una foja de 8-0 cuando se coloca en esa situación.
Por otro lado, la final de la Conferencia Oeste podría terminar este lunes; Denver lidera esa serie contra los Lakers de Los Ángeles por 3-0.
3-0 pic.twitter.com/MDq2QLAR2C
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) May 22, 2023
Notiespartano/Líder