Tener el largo de cabello que deseas está al alcance de tus manos con tan solo este shampoo de laurel y manzanilla que puedes hacer en casa y es muy sencillo de preparar. Los resultados te dejarán encantada porque estimularán el cuero cabelludo y además, lo limpiará muy bien para prevenir o combatir la caspa. Te decimos cómo prepararlo paso a paso.
Ingredientes
5 hojas de laurel
shampoo
2 cucharadas de manzanilla o 2 sobres de té
Prueba este shampoo con laurel y manzanilla | Pexels
Modo de preparación y uso
Paso #1
Tritura las 5 hojas de laurel y luego, en una olla ponlas a hervir. Esto es necesario para que puedan sacar todo el jugo. Mientras tanto, realiza también una infusión con manzanilla natural o en su caso, con 2 sobres de té.
Paso #2
Cuela muy bien los ingredientes y agrega el líquido resultante a tu shampoo. Puedes variar las cantidades de agua, pero es recomendable usar al menos 1 taza.
Paso #3
Lo siguiente será revolver muy bien los ingredientes y podrás comenzar a usar tu shampoo, aplicándolo de raíces a puntas.
Paso #4
Si no te gusta usar algún shampoo en específico, puedes sustituirlo por jabón, triturarlo y revolverlo con la infusión y el agua de las hojas de laurel.
En pocos días comenzarás a notar nos resultados. Recuerda usarlo al menos 3 veces a la semana para que sea más efectivo.