El delantero noruego Erling Haaland tiene muy claro sus objetivos con el Manchester City, conseguir el triplete en la temporada 2023.
La solidez que transmite la plantilla que dirige Pep Guardiola asegura hacer un buen papel en la final de la Liga de Campeones este fin de semana. Realmente esta es la última competencia que le falta al elenco de Inglaterra para hacer historia.
“Estamos a un paso de hacer historia. Ganar la Champions League es un sueño y haré todo lo que pueda para ello”, manifestó la figura.
El ariete forma parte de la artillería pesada y espera poder sacar todos sus dotes para conseguir la anhelada “orejona”. Mismos dotes que lo posicionaron como el máximo goleador de la Premier League.
“Ha sido la mejor temporada de mi carrera”, añadió el ariete, que sin embargo solo ha marcado un gol en sus últimos siete encuentros. “No pienso en eso. Puedes pensar que he hecho 52 goles o que he marcado uno en siete. No me importa mucho”.
“Sin mí, este equipo ha ganado todo menos la Champions, vine en parte por eso”, respondió el noruego al ser preguntado sobre su llegada al City.
Notiespartano/Líder