No es ninguna sorpresa que Gwyneth Paltrow es una de las actrices más sinceras en cuanto a su vida sexual, y su marca Gloop así lo demuestra. La oscarizada tiene su propia empresa de juguetes sexuales y fragancias extrañas -como las velas con olor a su vagina-, y ahora ha querido facilitar el uso de todos sus productos a sus clientas lanzando una guía.
La intérprete de 49 años ya contó que fue el confinamiento por la Covid lo que la hizo adentrarse en este negocio tras aficionarse, y engancharse, a los juguetes eróticos. Y ahora, con el paso del tiempo, ha ido experimentando con más tipos de productos.
Recientemente, la actriz de Marvel ha lanzado un nuevo juguete llamado Viva la vulva, un «estimulador de clítoris» que cuesta 98 dólares, según señala la web. Lo curioso es que el nombre está en español, y parece una clara referencia a la canción Viva la vida de Coldplay, grupo en el que canta su ex, Chris Martin.
Pero, además, para ayudar a sus clientas a elegir el producto más adecuado o a usar correctamente los que ya han comprado, Gwyneth Paltrow ha lanzado Cómo usar un vibrador: la guía completa.
La actriz se ha unido a Alexandra Fine, sexóloga y cofundadora de Dame Products, para este artículo en el que hablan de 18 juguetes sexuales distintos divididos en tres categorías: estimulación externa, estimulación interna y ambas.