Un paparazzi fue golpeado por los guardaespaldas de las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne, quienes fueron sorprendidas en Argentina.
Fueron dos hombres, encargados de la custodia personal, quienes atacaron al fotógrafo, quien se encuentra hospitalizado.
La denuncia se hizo en la comisaría de Buenos Aires. Como consecuencia, los guardaespaldas ingleses quedaron detenidos.
La víctima de la agresión es Pedro Alberto Orquera, quien ingresó al Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.
Ambas actrices se encontraban en el país de incógnito, antes de que fueran vistas en el interior del restaurante llamado la “Patagonia Sur”.
Fue, en ese establecimiento, donde ocurrió el episodio violento.
En la denuncia se notificó que Orquera fotografió a Robbie y Delevingne sin su consentimiento y por eso lo atacaron.
Los guardaespaldas quedaron idetificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara.
El paparazzi manifestó su deseo de denunciar e instar a la acción penal por la agresión y así lo hizo.
Quedaron detenidos
Como consecuencia, se convalidó la detención de los guardaespaldas por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, por “lesiones graves”.
Orquera está sedado e internado en el centro de salud porteño.
Trascendió que Robbie y Delevingne tienen vuelo para salir del país en horas de la tarde de este mismo domingo. Sin embargo, no podrán ser escoltadas por los dos guardaespaldas que quedaron imputados.
Robbie y Delevinge son amigas desde el 2016. Ese año coincidieron en la película Escuadrón suicida. La estadía en Argentina de ambas, según fuentes, era por ocio.