El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en el 2015 por la comisión de Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa, denunció que el oficialista Rafael Lacava ha ordenado la persecución del sacerdote Alfredo Infante y del defensor de derechos humanos, Marino Alvarado.
Guanipa indicó que la persecución comenzó debido a las denuncias de «ejecuciones extrajudiciales que ocurren en la entidad».
“La Corte Penal Internacional (CPI) debe investigar la participación de Lacava en la cadena de mando de Maduro”, señaló Guanipa a través de su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, el político expuso que la policía de Carabobo es de las más letales del país con 221 ejecuciones extrajudiciales.
«Llegan al colmo de perseguir a sacerdotes miembros de la Iglesia por denunciar esta atrocidad. Usan los tribunales e imponen un TSJ para callarnos», sentenció.
¿Qué quería ocultar Lacava?
Que la policía de Carabobo es de las más letales del país con 221 ejecuciones extrajudiciales.
Llegan al colmo de perseguir a sacerdotes miembros de la Iglesia por denunciar esta atrocidad. Usan los tribunales e imponen un TSJ para callarnos.
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) May 17, 2022
Notiespartano/800Noticias